Expertos en valoración, mediación y compraventa de despachos

Desde despachosprofesionales.com queremos que tengas el soporte especializado para la gestión los proyectos de crecimiento asociados a la integración, colaboración y compraventa de despachos profesionales para las actividades de asesoría fiscal, laboral, contable, así como para firmas de abogados y de auditoría.

Centramos nuestro ámbito de especialización en asesorías, gestorías y firmas de consultoría cuya actividad se centra en el asesoramiento fiscal, laboral, contable, así como despachos de abogados y firmas de auditoría.

Compraventa de despachos profesionales
0
Mediaciones
0
Proyectos en cartera
0
Valoraciones
0
Asesoramientos

Nuestro equipo

Antonio Izquierdo

Antonio Izquierdo

CEO, fundador
aizquierdo@izquierdomotter.com
Linkedin

CEO de despachos profesionales y Socio de izquierdomotter, cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector y desarrolla la dirección técnica de los proyectos en los ámbitos de compraventa, integración, valoración, mediación y proyectos colaborativos entre despachos profesionales.

Xavier Gracia

Xavier Gràcia

Coordinador del área de compraventa
xgracia@izquierdomotter.com
Linkedin

Coordinador del proyecto de Despachos Profesionales y desarrollo de negocio en izquierdomotter, desarrolla la coordinación y seguimiento de la totalidad de los proyectos conjuntamente con Antonio Izquierdo para dotar de garantías técnicas y operativas cualquier necesidad de los clientes.

Beneficios de trabajar con nosotros

¿Qué te aportamos?

Desde proyectos de compraventa entre despachos a iniciativas de crecimiento y colaboración que permitan a tu despacho crecer. En definitiva, servicios de crecimiento entre firmas profesionales.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

El conocimiento desarrollado durante 25 años de experiencia en el sector, nos permiten identificar despachos con inquietudes similares o necesidades que converjan en un proyecto de integración, colaboración y crecimiento.

Alcance del proyecto

Nacional e internacional. Somos conscientes de las inquietudes cada vez más consolidadas de los despachos en desarrollar proyectos de integración y colaboración no solo a nivel nacional sino internacional.

¿Qué nos diferencia?

Nos diferencia nuestro apoyo y seguimiento en nuestra intervención desde la aproximación, mediación, negociación y cierre siempre pensando en un denominador común centrado en acuerdo entre ambas partes.

Nuestros principios

Visión

Ser la referencia de cualquier firma profesional ante cualquier iniciativa de crecimiento entre despachos profesionales.

Misión

Ayudar al desarrollo de proyectos de compraventa, colaboración, integración y crecimiento entre despachos.

Valores

Nuestros valores se centran en la colaboración, honestidad y profesionalidad en la gestión de los proyectos que desarrollamos.

Objetivos estratégicos

Nuestro objetivo es liderar e integrar necesidades de nuestros clientes para ser más competitivos en el futuro.
Despachos profesionales · Compraventa

Nuestros clientes nos avalan

Esto dicen sobre nosotros