Prospección para la búsqueda de despachos

En ocasiones, los socios se plantean incorporar una cartera a su despacho con el objetivo de crecer más rápidamente, ya que el proceso de captación de nuevos clientes suele ser lento.

El problema surge que por más que lo intentan, no encuentran un despacho en venta de las características, facturación o localización que pretenden.

Con nuestro servicio de prospección para la búsqueda de despachos, ayudamos a conseguir este objetivo, aunque tampoco nosotros tengamos en cartera el despacho objetivo, mediante un proceso de prospección. De esta forma, contactamos con asesorías objetivo para ver si alguna se plantea su venta.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Prospección para la búsqueda de despachos

    ¿Cómo trabajamos?

    En todos estos años, hemos desarrollado una amplia base de datos de despachos. De esta base de datos, extraemos los despachos que se ajustan a las necesidades de nuestro cliente.

    A partir de esta base de datos, contactamos con estos despachos potenciales. Nuestros métodos de contacto son variados y utilizamos desde el teléfono a redes sociales como LinkedIn.

    compra venta de despachos xavi
    Prospección despachos
    El proceso...
    ¿Garantizamos el resultado?

    Lamentablemente no podemos garantizar que exista un despacho en venta de las características objetivo de nuestro cliente. Sí que demostramos los contactos realizados y, en el caso de no obtener un resultado satisfactorio, ampliamos el período de prospección, garantizando durante un período de tiempo la prioridad en el caso de que surja un despacho en venta.

    Además, hacemos un seguimiento a la base de datos que va mucho más allá del período acordado.

    El precio...
    ¿Cuáles son nuestros honorarios?

    El importe es fijo en función del tamaño de la base de datos a utilizar. Lo comentamos y lo analizamos con el cliente para que pueda valorar la idoneidad de nuestra acción

    Prospección búsqueda despachos
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Acompañamos en los procesos de negociación colaborando y aportando soluciones a las distintas etapas del proceso, sin repercutir negativamente en la negociación y defendiendo el valor de la firma.

    compraventa de despachos - Toni