Cuaderno de venta para tu despacho

El cuaderno de venta es un informe complementario al propio de valoración del despacho que sirve para exponer al despacho interesado la información clave de la actividad con anterioridad a la realización de la Due Diligence.

El diseño y la estructura del mismo se realiza de forma personalizada en función del tipo de despacho, los elementos que consideremos destacables del modelo de negocio e incluso de su propio fondo de comercio.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Nuestro método...
    ¿Cómo trabajamos?

    Iniciamos el proceso mediante la recogida de información, así como conociendo los sistemas informáticos que permitirán conseguir la información adecuada y bajo el formato que consideramos más relevante.

    Con posterioridad a este proceso, realizamos el informe que se entrega en un plazo máximo de 10 días.

    El disponer de un cuaderno de venta, facilita y acelera los primeros pasos de la negociación.

    compra venta de despachos xavi
    Cuaderno de venta
    Factores clave...
    ¿Cuáles son los factores clave para un buen cuaderno de venta?

    Principalmente si el despacho ha desarrollado a lo largo de su vida un correcto control de gestión y seguimiento de sus principales indicadores, la información que obtendremos será de calidad y aportará una serie histórica de su evolución.

    Así mismo es importante la codificación de los servicios facturables, una contabilidad analítica o detalla amplia, así como una gestión de indicadores clave de forma periódica.

    El precio...
    ¿Cuáles son nuestros honorarios?

    Los honorarios se establecen en función de la extensión del informe, de la complejidad de la operación, de la calidad de los datos que disponemos y en definitiva de la profundidad que se pueda dar a dicho informe.

    Cuaderno de venta para asesorías
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Si necesitas una herramienta que permita argumentar y no justificar el valor de tu despacho, necesitas un recurso que acompañe al despacho profesional en su proceso de negociación.

    compraventa de despachos - Toni