Cuaderno de venta de mi despacho profesional

El cuaderno de venta es un informe complementario al propio de valoración del despacho que sirve para exponer al despacho interesado la información clave de la actividad con anterioridad a la realización de la Due Diligence.

El disponer de un cuaderno de venta, facilita y acelera los primeros pasos de la negociación.

El diseño y la estructura del mismo se realiza de forma personalizada en función del tipo de despacho, los elementos que consideremos destacables del modelo de negocio e incluso de su propio fondo de comercio.

Si necesitas una herramienta que permita argumentar y no justificar el valor de tu despacho, necesitas un recurso que acompañe al despacho profesional en su proceso de negociación.

Contacta con nosotros

    Nos importa la Protección de tus Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.