Fusionarse o integrarse en otro despacho

Son los proyectos que desarrollamos con el objetivo de ayudar a despachos a integrarse a estructuras mayores o simplemente a otras de similares características para mejorar y potenciar su competitividad interna y externa.

Queremos que las necesidades de ambas partes encuentren puntos de encuentro para desarrollar un proyecto en común. Somos conscientes que una fusión o integración requiere que uno de los dos tome una posición de socio mayoritario o liderazgo frente al proyecto, pero no impide que el proyecto sea apasionante para ambos.

Si tu despacho está pensando en integrarse en otro despacho para ser más competitivo, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

    Nos importa la Protección de tus Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.