Mediación en compraventa de despachos

Ante una operación de compraventa nos encontramos con la necesidad de disponer de un profesional que nos acompañe en el proceso de venta hasta la finalización de la operación.

Para conseguir dichos objetivos, desde nuestra firma aportamos el acompañamiento durante todo el proceso de negociación, venta y posterior acompañamiento en la venta con el objetivo de minimizar riesgos, agilizar los procesos y etapas del proceso, concretar las condiciones contractuales de la operación, así como representar si así lo desea el socio de la firma durante el proceso de negociación.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Nuestro método...
    ¿Cómo trabajamos?

    Prácticamente como en la totalidad de los proyectos mantenemos una entrevista previa con el socio de la firma para valorar el momento en el que se encuentra de la negociación y establecemos el punto de partida sobre el que consideramos necesario trabajar.

    compra venta de despachos xavi
    Mediación en compraventa
    El proceso...
    ¿Cómo se negocia la venta de un despacho?

    Cada operación tiene unas características totalmente distintas y los aspectos emocionales son, en ocasiones tan importantes como los propiamente económicos.

    Nuestra metodología tiene como principal elemento la gestión de los aspectos cuantitativos, cualitativos y emocionales poniendo el foco en cada uno de ellos en función de las etapas de dicha negociación.

    El precio...
    ¿Cuáles son nuestros honorarios?

    En los proyectos de mediación establecemos una parte fija y otra variable en función de la firma del proyecto, siempre y cuando por nuestra experiencia la operación se identifique como viable.

    En caso contrario, si el despacho vendedor o comprador lo desea aportaríamos otras opciones de nuestra cartera para su valoración.

    Mediación entre despachos
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Acompañamos en los procesos de negociación colaborando y aportando soluciones a las distintas etapas del proceso, sin repercutir negativamente en la negociación y defendiendo el valor de la firma.

    compraventa de despachos - Toni