Preparación para la venta

Nos encontramos en diferentes procesos de transmisión del despacho profesional en las que el vendedor indica que si se restructura el personal o se hacen ciertos cambios que ya visualiza, la rentabilidad del despacho será mayor. Este pretexto sirve para argumentar por qué la asesoría vale lo que pide.

Desgraciadamente, esto no es así. El despacho tiene una valoración en función de las condiciones y la rentabilidad en el momento de la venta. Por este motivo, recomendamos prever la venta con cierta antelación y prepara el despacho para obtener un mejor precio de venta. Nuestra recomendación, es anticiparnos entre 3 y 5 años. Esto es fácil de prever en despachos donde el socio se jubila. Por este motivo es importante contar con una preparación para la venta.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Preparación para la venta

    ¿Cómo trabajamos?

    Analizamos el despacho y trabajamos los aspectos clave del mismo, con el objetivo de mejorar la estructura y la rentabilidad del mismo. Para ello trabajamos desde el desarrollo de la cartera de clientes, el modelo de negocio del despacho, la estructura de ingresos y el personal.

    Este análisis nos permite conocer el despacho a fondo, mejorarlo y visualizar escenarios de futuro para acompañar a los socios en todo el proceso.

    Preparación venta
    El proceso...
    Venta futura

    El hecho de haber trabajado y conocer el despacho a fondo, nos lleva también a proyectar posibles compradores de la asesoría para que, en el momento que se tenga que producir, el proceso sea rápido y ágil y que cumpla las expectativas de los socios.

    El precio...
    ¿Cuáles son nuestros honorarios?

    Nuestros honorarios varían en función del tamaño del despacho y en función del modelo de del periodo de transmisión del mismo. Para nosotros, lo importante es que, con nuestro trabajo, los socios puedan llevar a cabo todo el proceso (incluida la venta si también se confía en nosotros) de forma adecuada a sus expectativas.

    Preparación ventas despachos
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Acompañamos en los procesos de negociación colaborando y aportando soluciones a las distintas etapas del proceso, sin repercutir negativamente en la negociación y defendiendo el valor de la firma.

    compraventa de despachos - Toni