Relevo generacional

El relevo generacional supone para muchos despachos un reto profesional, personal y estratégico. Desde Despachos Profesionales ayudamos a vehiculizar los procesos de relevo generacional estructurando la progresiva delegación de responsabilidades ante el nuevo escenario y valorando los aspectos económicos o societarios vinculados al proceso.

Nuestro objetivo no es entrar en la parte jurídica del acuerdo, sino en las necesidades que pueden aparecer a medio y largo plazo en la situación del despacho frente a distintos escenarios presentes y futuros.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Relevo generacional

    ¿Cómo trabajamos?

    Los procesos de sucesión requieren una visualización a medio plazo que consideramos requiere ser tratada con cierta antelación.

    Por nuestra experiencia, recomendamos establecer los primeros pasos del proceso de relevo generacional en un marco de 3 a 5 años previo a la sucesión, en función del tamaño del despacho y de la estructura profesional/societaria del mismo.

    compra venta de despachos xavi
    Relevo generacional asesoría
    El proceso...
    La distribución de participaciones

    Durante el proceso de relevo generacional es muy posible que, al asumir nuevas responsabilidades y la dirección de la asesoría, los nuevos gestores pasen a disponer de una parte del accionariado de forma progresiva.

    Para ello, es importante conocer el valor del despacho. Nuestro proceso de acompañamiento al relevo generacional, incluye una valoración del despacho para analizar el reparto accionarial en función de las responsabilidades de los nuevos gestores.

    El precio...
    ¿Cuáles son nuestros honorarios?

    Nuestros honorarios varían en función del tamaño del despacho y en función del modelo de relevo generacional del mismo. Hacemos un presupuesto previo que consensuamos y argumentamos al cliente.

    Nuestro objetivo es que el importe invertido ayude en es relevo generacional que, si no se hace de forma correcta, puede llevar a problemas estructurales y económicos.

    Relevo-generacional-despachos
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Acompañamos en los procesos de negociación colaborando y aportando soluciones a las distintas etapas del proceso, sin repercutir negativamente en la negociación y defendiendo el valor de la firma.

    compraventa de despachos - Toni