Precio y valoración de despachos profesionales

Disponer de una valoración de despachos requiere un conocimiento del sector y de la actividad profesional de la firma. A pesar de existir distintos modelos de valoración, desde izquierdomotter y despachosprofesionales.com hemos diseñado nuestro modelo cuya valoración se centra en aspectos financieros, de mercado y del modelo de negocio, así como considerar elementos del entorno y mercado potencial y competitivo que puede condicionar la valoración de la firma.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Nuestro método...
    ¿Cómo trabajamos?

    Mantenemos una reunión previa con el cliente para conocer los objetivos y necesidades de dicha valoración. A partir de identificar necesidades proponemos el modelo y formato más adecuado para cada escenario.

    Nuestros informes de valoración incorporan adicionalmente argumentos cuantitativos y cualitativos que permiten a la firma conocer y consolidar su posición frente al comprador.

    compra venta de despachos xavi
    Valoración de despachos
    El valor del despacho...
    ¿Cuánto vale mi despacho?

    El valor de nuestra asesoría o despacho profesionales siempre parte de un punto de partida que es la rentabilidad y la capacidad de generar recursos, con independencia de la cifra de facturación. Pero existen otros aspectos cualitativos y cuantitativos que pueden aportar mayor valor a nuestro despacho frente a una negociación.

    Importancia de la valoración...
    ¿Es necesario saber el valor de mi despacho?

    Podríamos responder que lo más importante ante una valoración de despachos, además de aportar una referencia sobre el valor económico del mismo, es el aprendizaje que supone para el vendedor o del despacho profesional que desea integrarse, los argumentos y aspectos clave que refuerzan dicha valoración.

    Valor de mi asesoría
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Disponer de una valoración de mercado ayuda a establecer las bases de un buen acuerdo para ambas partes. Si quieres disponer de argumentos, criterios y una valoración que ayude a posicionar tu despacho, estaremos encantados de ayudarte.

    compraventa de despachos - Toni