Precio y valoración de despachos profesionales

Disponer de una valoración de despachos requiere un conocimiento del sector y de la actividad profesional de la firma. A pesar de existir distintos modelos de valoración, desde izquierdomotter y despachosprofesionales.com hemos diseñado nuestro modelo cuya valoración se centra en aspectos financieros, de mercado y del modelo de negocio, así como considerar elementos del entorno y mercado potencial y competitivo que puede condicionar la valoración de la firma.

Nuestros informes de valoración incorporan adicionalmente argumentos cuantitativos y cualitativos que permiten a la firma conocer y consolidar su posición frente al comprador.

Disponer de una valoración de mercado ayuda a establecer las bases de un buen acuerdo para ambas partes. Si quieres disponer de argumentos, criterios y una valoración que ayude a posicionar tu despacho, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

    Nos importa la Protección de tus Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.