¿Quieres traspasar o vender un despacho profesional?

Conseguimos presentar las mejores opciones que se adapten no solo en la valoración económica, si no también en los aspectos cualitativos y no menos importantes del proceso de venta como son tus profesionales, el proceso de integración y sobre todo intentando minimizar el efecto en la cartera de clientes vinculada a la venta.

No tenemos ningún problema en ponerte en contacto con despachos que han colaborado con nosotros en procesos de venta y que estarán encantados de compartir su experiencia contigo.

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Identificamos tu mejor opción...
    ¿Cómo trabajamos?

    Tú marcas el ritmo y plazos de la operación. No hay prisa, somos conscientes de la importancia de la decisión y sus repercusiones.

    Establecemos una metodología que evite exponer el despacho hasta no obtener una propuesta interesante para tu despacho.

    Evitar opciones que no encajan con las necesidades o expectativas del vendedor o simplemente presentar varias opciones que expongan al despacho y su voluntad de venta frente al mercado.

    Vender un despacho
    Nuestro método...
    ¿Qué nos gusta en el proceso de venta?

    Presentar las mejores opciones que se adapten no solo en la valoración económica, si no también en los aspectos cualitativos y no menos importantes del proceso de venta como son tus profesionales, el proceso de integración y sobre todo intentando minimizar el efecto en la cartera de clientes vinculada a la venta.

    Precio...
    Nuestros honorarios

    Se establecen siempre a éxito, sin pago alguno previo. Nunca obligamos a establecer exclusividad en la operación. Nuestro objetivo es que puedas vender el despacho con nuestra propuesta, pero tu objetivo es conseguir la mejor opción, y nosotros estaremos encantados que puedas conseguirlo.

    No tenemos ningún problema en ponerte en contacto con despachos que han colaborado con nosotros en procesos de venta y que estarán encantados de compartir su experiencia contigo.

    Vender mi asesoría
    ¿Por qué confiar en nosotros?
    ¿Hablamos?

    Si estás interesado en vender tu despacho o tu cartera de clientes, te ayudaremos a encontrar la mejor opción acorde a tus necesidades y te acompañaremos en todo el proceso de venta.